
Tiempo corto de calentamiento con temperatura de trabajo estabilizada.




Restricción del caudal para ayudar a aumentar la presión en el sistema de refrigeración.
Tiempo corto de calentamiento con temperatura de trabajo estabilizada.
Los termostatos y actuadores de cera Vernet están diseñados para satisfacer a la perfección las exigencias del cliente. Nuestras variadas tecnologías, como diafragma plano, empuje y presión o tecnología anular brindan una gama completa de gestión termal y de flujo.
La adhesión al proceso de diseño de planificación avanzada de la calidad del producto (APQP, por sus siglas en inglés) implica incluir los aportes valiosos de los clientes y, una vez hecho el desarrollo, la solución queda sometida a ensayos rigurosos de validación que suelen incluir las pruebas de aplicaciones de clientes, para garantizar la fiabilidad y longevidad.
Termostato MAP controlado por la ECU del vehículo con datos recopilados del funcionamiento del motor. Operación de 30°C por debajo de su escala operativa. La ventaja de las soluciones controladas Vernet es que se adaptan a todas las condiciones ambientales en las que operan.
Posibilidad de regular la temperatura del motor según las condiciones de manejo, gracias al control eléctrico del termostato.
Control de la fase de calentamiento: precalentamiento del termostato para evitar sobrepasar la temperatura límite.
Integración de la función a prueba de fallos gracias a la expanción natural de la cera.
La solución a prueba de fallos de controlar el caudal de refrigerante impide que se dañe el motor con este circuito auxiliar.
Hasta 500.000 ciclos.
Amplitud térmica hasta 120°C.
Si tiene una solicitud específica, simplemente contáctenos y le ayudaremos a construir productos personalizados a partir de sus necesidades.