UNA NUEVA SOLUCIÓN DE GESTIÓN TÉRMICA PARA REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE 

El proceso de refrigeración del vehículo es cada vez más sofisticado con los nuevos sistemas que se van agregando y que exigen una refrigeración adecuada para funcionar. A modo de ejemplo, la recirculación de gases de escape (EGR), los turbocompresores e incluso las baterías en los vehículos híbridos, son sistemas que presentan sus propias complejidades.

El Sistema TMM de Vernet gestiona el compartimiento de pasajeros al tiempo que refrigera el motor de combustión interno, la transmisión y los componentes de alta tensión. Todos ellos están integrados en los diversos circuitos de refrigeración y el sistema de gestión térmica monitorea cada elemento para asegurar que cada uno alcance y mantenga, lo antes posible, su temperatura de funcionamiento óptima.

En los vehículos híbridos avanzados, esta temperatura también puede variar según las condiciones de manejo. Los requisitos operativos de cada sistema pueden variar sustancialmente cuando el motor pasa del modo eléctrico al modo turboalimentado, donde cada circuito requiere un nivel de flujo diferente para alcanzar y mantener los más altos niveles de fiabilidad, comodidad y eficiencia.

Los sistemas integrados TMM de Vernet surgen de la necesidad de estar a la atura de las exigencias de la tecnología vehicular moderna y seguirán haciendo frente a los desafíos del futuro. Los requisitos operativos de cada sistema pueden variar sustancialmente cuando el motor pasa del modo eléctrico al modo turboalimentado, donde cada circuito requiere un nivel de flujo diferente para alcanzar y mantener los más altos niveles de fiabilidad, comodidad y eficiencia.

¿Está preparado para enfrentar los desafíos con nosotros?
Si tiene una consulta específica, contáctenos y lo ayudaremos a crear productos personalizados para sus necesidades..

Volver a nuestra página de innovación ›